Bixby de Samsung

immersiveSamsung

Samsung quiere mantener a sus consumidores envueltos en su nuevo sistema llamado Bixby, el cual es un asistente virtual que puedes tener acceso utilizando su dedicado botón. Algunos usuarios han expresado sus disgustos al no poder reprogramar el botón que está dedicado para Bixby.

 

Según un representante de Samsung el botón en el Galaxy S8 no podrá ser programado para hacer nada más que para utilizar a Bixby. Él dice que la forma como el botón se comportaba ha cambiado, y no puede decir que nunca pasara, pero oficialmente no le van soportar. Tweet: ”It was exploiting a system-level behavior. That behavior has been changed. Can’t say it will never happen, but we won’t officially support.”

BixbyPic

Bixby es el nuevo servicio de Samsung de inteligencia artificial que está integrado en el software tanto como en el hardware con el botón. Bixby todavía está en beta pero Samsung dice que estarán trabajando en Bixby para el lanzamiento al mercado del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus Abril 21, 2017, y quizás más allá del lanzamiento. Bixby estara compitiendo con Alexa, Google Assistant, Cortana y Siri.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s